II Jornada Deportiva CEOM



Os proponemos participar en nuestra II Jornada deportiva CEOM el próximo día 9 de marzo en las pistas de la Universidad de Murcia, en el estadio Monte Romero, en la que sobre todo, fomentaremos la participación de los atletas que habitualmente no tienen cabida en deportes de equipo.

Las pruebas que integran esta jornada potenciarán las capacidades de nuestros atletas que menos oportunidades tienen de realizar competiciones.

Contaremos, además, con talleres de ocio para los atletas, familiares y asistentes que hagan de esta jornada una mañana donde podamos disfrutar de una mañana deportiva completa. Os detallo algo más a continuación:

 

DONDE: Estadio de Atletismo Monte Romero de la Universidad de Murcia

CUANDO Y HORARIO: 9 de Marzo de 10 a 14,30 h. 

INSCRIPCIONES: Máximo 15 atletas por centro/entidad/asociación/club y 5 atletas 
adicionales como reservas a incluir según organización.

PRUEBAS: pruebas adaptadas motrices, juegos de Meldreth, carrera de 25m (asistida para nivel III), carrera de 50 m (asistida para nivel III), carreras de 100, 200, 400 y 400 relevos, lanzamiento de peso nivel I y II y lanzamiento de softball (nivel III), petanca niveles II y III, carrera silla de ruedas (con y sin motor), circuito en silla de ruedas (con y sin motor).

COMO: Contemplaremos tanto los tiempos a aportar por prueba ajustándolo en un nivel y serie similar a la de otros atletas además de su edad (siempre y cuando fuera posible).

QUIEN: todos los atletas con discapacidad intelectual con 16 años cumplidos residentes en la Región, indistíntamente de la federación y/o asociación que pertenezcan. 

FECHA MAXIMA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: 25 de febrero (vía correo electrónico, correo ordinario o fax). 

La inscripción en la jornada supone adjuntar modelo de declaración de salud cumplimentado y el formulario de inscripción de centro/club de todos los inscritos.
Cualquier consulta al respecto en el correo electrónico de ceom ceom@telefonica.net


Circuito de Pruebas Motrices - II Jornada deportiva CEOM.pdfFormulario inscripción - II Jornada Deportiva CEOM.xlsConvocatoria II Jornada Deportiva CEOM 2013.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 2 – 20 de Junio

Dia 17 - 5 de Julio