25 de enero - día 1


En esta ocasión, voy a intentar trasladar las vivencias e inquietudes que nos irán relatando nuestras viajeras a través de los elementos tecnológicos que haran que estemos más cerca en este espacio para poder informar a las familias y seguidores de este apasionante viaje que les depara a estas deportistas.


A las 5:45 de la mañana con las primeras luces del día, ha comenzado el emocionante viaje que han iniciado nuestras deportistas de izquierda a derecha Teresa (Assido - Murcia), nuestra mundialista Irene (CEOM - Murcia), Ana Fe (entrenadora de Astus - Cartagena) y Leyre (Astus - Cartagena) desde las puertas de Assido Murcia. 


La furgoneta de Astus (Cartagena) hizo el trayecto hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde se unirían al resto de delegaciones que salen desde el aeropuerto de Madrid (Special Olympics Galicia, Special Olympics Castilla y León y Special Olympics Madrid).


A las 14:20 tomaron el vuelo EK 142 G que les llevó desde Madrid a Dubai (ver info del vuelo) en 6 horas y 29 minutos llegando a las 23:49 horas (hora de Dubai).


Allí se unieron al resto de la delegación de España que salió desde el aeropuerto del Prat de Barcelona (Special Olympics Cataluña y Special Olympics Aragón).
 
Desde Dubai, recibimos noticias de la directora técnica de Special Olympics España, Cuca Delgado, a través de Ana Lucía, compañera de Assido Murcia, informándonos que el viaje se había realizado perfectamente.


       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 17 - 5 de Julio

Dia 2 – 20 de Junio