lunes, enero 09, 2012

I Jornada deportiva CEOM






















Este año organizamos nuestra I Jornada deportiva CEOM en el Estadio de Atletismo Monte Romero de la Universidad de Murcia donde celebraremos una mañana de competición y participación el próximo día 31 de Marzo.

Podrán participar todos aquellos atletas con discapacidad intelectual que tengan 18 años cumplidos en la fecha de la jornada que pertenezcan a un centro ocupacional, club deportivo, residencia, centro escolar, cendro de día siendo miembro o no de una cualquier federación (diez plazas por cada uno, ver convocatoria).

Las pruebas a participar serán las siguientes: un circuito de pruebas adaptadas motrices, juegos de Meldreth, carrera de 25m (asistida para nivel III), carrera de 50 m (asistida para nivel III), carreras de 100, 200, 400 y 400 relevos, carrera silla de ruedas (con y sin motor) y circuito en silla de ruedas (con y sin motor).

Toda la información se describe en la convocatoria de la I Jornada deportiva CEOM.

Para poder participar se debe de adjuntar cumplimentado el formulario de inscripción de la entidad,  el documento de declaración de salud, además de realizar un ingreso de 5€ por atleta en la cuenta de CajaMurcia número 2043-0105-41-2000512197 indicando el nombre del atleta y el centro o club que pertenece.

Tambien ponemos a disposición de todo los simpatizantes de una Participación Solidaria con el fin de poder recaudar fondos para la Asociación en la misma cuenta descrita con anterioridad.

Esperamos vuestra participación y contamos con vosotros.