martes, julio 05, 2011

Dia 16 - 4 de Julio

Esta mañana nos levantamos pronto para poder ver a nuestros compañeros de la gimnasia rítmica en previsión de poder realizar una acción similar en nuestra asociación. 
 en
Pasamos un mañana muy entretenida con todos los atletas la rítmica viendo las rutinas que tenían y con la animación que le metían a la sesión matinal.


Llegamos pronto al hotel y nos disponemos a comer para descansar un ratito antes de partir para la ceremonia de clausura a las cinco de la tarde. 


Llegamos a la ceremonia con el desfile tal cual vamos llegando antes de su inicio y tomamos posiciones. Presenciamos una ceremonia cargada de emociones, despidos y anticipándonos donde será el próximo mundial que será en Korea, además de que ya hay más información al respecto. 

Nos despedimos con la ilusión de haber tenido una experiencia magnífica, de haber vuelto a ver a nuestro amigo el juez indio que conocimos hace cuatro años en Shanghai y que sobre todo Ana Lucía recordará. De hecho, hemos tenido un encuentro con cambio de polo para Xavi de SOE y volvió para preguntar por mi pero no me encontró con lo que seguro recordaba los buenos momentos acontecidos en el anterior evento.


Ahora, a las tres de la mañana a punto de coger el autobús que nos lleva al aeropuerto y sin dormir yo, actualizo este día para compartir con vosotros este evento único cada cuatro años.


Fotos ceremonia clausura 

Fotos ceremonia clausura 2
Musica de los World Summer Games Athens 2011

4 comentarios:

José dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO.
ESTE DIARIO NOS HA VENIDO MUY BIEN Y A SU VEZ SE QUEDA UN BUEN RECUERDO DE ESTOS JUEGOS.
ENHORABUENA.

eli dijo...

gracias por todo.La esperiencia que han vivido nuestros chicos al igual que los demas no se les va a olvidar.Todos ellos han sido reyes y reinas durante todas las OLIMPIADAS.

EMILIO dijo...

Es dificil añadir algo que no se haya expresado, por lo que me adheiro a todo lo expuesto.

JoseFernandez-atletismoSantaLucia dijo...

Un gran blog. lo tengo enlazado en el mío.

www.marchatleticagrancanaria.blogspot.com

Seguid trabajando. Una sola sonrisa justifica tanto y tanto esfuerzo, de ellos y nuestro

José Fernández (Gran Canaria)
joseofernandez@movistar.es