Día 8 - 26 de Junio

La jornada de ayer fue larga e intensa pero el día de hoy marcaría lo que son los próximos días restantes de juegos en Atenas.

Tomamos el bus cerca de las nueve para llegar a la instalación. Tras nuestra acreditación dentro del estadio procedemos a ver y conocer los deportes que allí se encuentran, bocce, tenis de mesa y patines, además de los servicios que ofrecen.

Al poco de transcurrir la mañana encontramos a los padres de nuestras chicas participantes en el equipo de bocce de España, Inma y Paz con su familias y acompañantes, donde nos comentan la ceremonia y el transcurso de la misma, pudiendo compartir dicha grandiosidad.


Nos hacemos unas fotos y comentamos que tenemos que hacer un tiempo de concentración y preparación para las preeliminares de los deportistas. 

Compartimos espacios con nuestros amigos y compañeros de Andorra, Esther, Xavi y Jordi. Procedemos a ver desde el primer piso la totalidad de pistas que hay en la instalación y ver como se desarrolla el juego y dar instrucciones y consejos en este momento. 

Andorra participa primero y acompañamos todos a nuestros amigos a su recogida, cámara de llamada, para su posterior traslado a pistas.


Todos nuestros atletas ahora ya si que son conscientes de la envergadura que tiene esto y tienen ganas de realizar su prueba para ello tienen que tirar dos bolas de práctica donde puedo dar consejos y posteriormente las bolas restantes hasta donde se encuentra el boliche.


Colocan tres veces el boliche a diferentes distancias y se lanzan todas las bolas y a continuación se miden las más cercanas donde se establecen puntuaciones que determinan el n¡vel que tienen. 

En la reunión de ayer nos hicieron entrega de unos petos reversibles de color rojo y verde, como los colores de las bolas de bocce con su número colocado.

Empieza Emilio con el dorsal 194 en la pista siete que tenemos asignada y con el peto por el lado verde colocado que hace contrastre con la camiseta roja de competición que tenemos para este deporte.

Tras cada tirada dos jueces pan paso con un "play" a proceder a la tirada de las bolas en esta pista y un "stop" y hay que hacer alguna retirada de bola o un tiempo de espera hasta el tiro.

Realizan sus series Manolo, Paz y por último Inma de forma brillante. Sólo nos queda considerar la puntuación que los jueces otorgen para poder encasillarnos en un nivel. 

Recibimos a los padres de Emilio y de las chicas con los que hablamos y comentamos cual será su situación.

Tras los abrazos, besos y recordatorios por parte de los padres se despiden los padres de nuestros atletas con la ilusión de poder verles competir al día siguiente.

Pasamos a la zona de comidas y descanso de atletas y entrenadores donde hacemos valoración de la jornada y vemos y disfrutamos del magnífico trabajo realizado con la situación de falta de sueño que tenemos.


Por ello a las cinco llegamos al hotel donde procedemos a la ducha y descanso de todos hasta las siete y media donde nos relajamos vemos el correo y procedemos a prepararnos para bajar a cenar y acostarnos por el esfuerzo realizado durante todos el día, no sin antes comentar todos los entrenadores en nuestra reunión diaria todo lo acontecido a nuestra HOD (Head Organization Delegation) Yolanda.

PD: Mañana colgaremos las fotos resumen de hoy

Comentarios

ELI ha dicho que…
hola a todos la tarde-noche fue maravillosa aunque muy muy larga.llegamos a ls 6 y acabo sobre las 2 en el hotel.pudimos ver a nuestros atletas desfilando con gran alegria.
ELI ha dicho que…
hola a todos la tarde-noche fue maravillosa aunque muy muy larga.llegamos a ls 6 y acabo sobre las 2 en el hotel.pudimos ver a nuestros atletas desfilando con gran alegria.
José ha dicho que…
HOLA CAMPEONES VENIMOS MUY CONTENTOS DE VEROS COM ESTAIS EN LA CEREMONIA Y EN LAS PRUEBAS PREELIMINARES. LA ALEGRIA QUE TENEIS NOS LAS HABEIS TRASMITIDO.
SOY CAMPEONES.

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 13 - 1 de Julio

Dia 17 - 5 de Julio