Dia 5 - 23 de Junio

Esta mañana madrugamos para poder ir a los entrenamientos de cada deporte de la selección española en las instalaciones asignadas para tal fin en el distrito de Chania. Todos los deportes que tenían asignados instalaciones - excepto ciclismo - fueron a entrenar después del desayuno y desayunamos a las siete y media para salir a las ocho hacia las instalaciones.

El autobús nos fue repartiendo en distintas instalaciones y nos tocó en un hotel donde realizaban rehabilitación y terapias diversas a motóricos donde estuvimos entrenando con Burkina Faso y Gibraltar.

Después de una hora entrenando y un sol de justicia en la instalación, nos prepararón un zumo y unas galletas para reponer fuerzas después de los entrenos y marchamos al hotel.

Tras lavar nuestra ropa, comer y prepara la maleta realizamos una foto de grupo en el complejo hotelero que nos había acogido tan gratamente en el distrito de Chania y nos dispusimos a tomar el autobús para poder dar una vuelta por el puerto de Chania.


Presenciamos en directo el puerto de Chania y realizamos un paseo ilustrado fotograficamente donde nos encontramos con nuestros compañeros que teníamos en el otro alojamiento asignado para el equipo de España.


A las seis llegamos de los primeros al barco para coger una buena zona donde poder pasar la noche ya que hacía el trayecto Chania - Creta.


(el sueño y la indisposición han hecho que hoy no pueda subir dos buenas fotos que ilustran nuestro día)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 2 – 20 de Junio

Dia 17 - 5 de Julio