Dia 12 - 30 de Junio


Dia 11 – 30 de Junio

Hoy empezamos el día para continuar la competición femenina individual a una hora muy temprana, menos de las nueve. Comenzamos con la entrega de premios de la División 11 de Inmaculada López con un cuarto puesto polémico tras lo comentado en el día anterior.

Recogemos los partidos para el día y vemos que Paz juega esta mañana y Manolo esta tarde.

Sin acabar la entrega vamos a cámara de llamada para que juegue Paz su tercer partido en División 29 con una atleta de Palestina. Como ya jugaron el día anterior y le ganó, creo que los entrenadores aleccionaron a la chica para que cuando tirara el boliche lo hiciera a una distancia larga que es donde Paz flojea más. Y así fue.

El primer partido fue un uno a 14. Como las dos jugadoras habían ganado dos partidos y perdido uno, tuvieron que volver a jugar, inmediatamente después de haber jugado.

En esta ocasión el marcador estuvo más ajustado hasta que salieron las bolas largas… En este caso se jugó muy bien y más igualado que en el anterior partido quedando el resultado de tres a siete.

Tras concluir el partido nos llaman por megafonía a los dos entrenadores jefe de las delegaciones de España y Palestina. Acudo primero y Mike, mi amigo de las apelaciones, me dice que el partido de Manolo no se puede jugar ya que ha habido un error con el partido anterior y tienen que volver a jugarlo con lo cual el partido de Manolo se tienen que jugar mañana.
Antes de la entrega de premios de Paz nos vuelven a llamar, no sé si es que el nombre de España por megafonía (Hispania) es un reclamo para los oídos o es que realmente les gusta lo bien que hablo el inglés ¿?

Nos dicen que tienen que volver a jugar las dos atletas otro partido, Palestina contra España, a lo que me sorprendo y voy en busca de los entrenadores de Palestina y les comento. No sé como me entenderían, o me expresé, que se fueron a premios, lógico, pero no era el sitio con lo que les rectifique y les dije que teníamos que ir al tablón de información. Allí hablamos con un chico y nos dice que no han jugado el tercer partido y que tienen que jugarlo, yo lo que le digo a la entrenadora de Palestina, guapa por cierto, que a mi gusta que los atletas jueguen y por mi que lo hagan durante todo el día que para eso vienen aquí, pero que el resultado estaba claro y que Palestina es oro y España plata. A lo que el entrenador de Palestina les ratifica con lo que se acabó la discusión y nos vamos a premios, por fin.

Una vez recogida nuestra segunda medalla, primera de plata, procedemos a dejar la instalación no sin antes saludar a nuestra voluntaria Isabella, con foto incluida, una señora italiana casada con un griego que ha viajado alrededor del mundo por el trabajo de su marido, de alrededor de unos sesenta años que me comenta que ha asistido como voluntaria a varios juegos internacionales tanto de verano como de invierno. 

Tras este día tan intenso cogemos el bus y nos disponemos a nuestra rutina diaria, ir al hotel, ducha, ordenar nuestra mochila y ropa.

Después de la ducha montamos una sesión de karaoke aprovechando que tenía el ordenador y así hacíamos una cosa diferente. Luego la cena e irnos a la cama para emprender otro día de competición.

Comentarios

José ha dicho que…
ENHORABUENA CAMPEONES.LA SEGUNDA MEDALLA OS FALTA SOLO LA DE ORO.
CHICOS A POR TODAS MUCHA SUERTE.
eli ha dicho que…
muy bien chicas la victoria es vuestra.menosmal que habeis ido a jugar y a pasarlo bien ¡
¿que camiseta llevas ?esa no es la tuya
Emilio G. Oltra ha dicho que…
Estamos muy orgullosos de todos vosotros. Animo Campeones.
LAS RECETAS DE ELIA MARTA ha dicho que…
Los griegos, grandes teóricos de la amistad occidental, decía "philótes" = "isótes", (amistad = igualdad).
No hay magia como el mejor empeño y ellos se empeñan durante bastante tiempo en superarse a si mismos y hacerlo cada vez mejor. Ya que lo mas y mejor que tenemos depende de otros. LA AMISTAD. LA MEJOR MEDALLA.

Entradas populares de este blog

Dia 13 - 1 de Julio

Dia 17 - 5 de Julio

Agradecimientos