Dia 11 - 29 de Junio

Esta mañana recogemos la ropa de la lavandería que viene perfecta pero sin planchar, que pena. 

Comenzamos el día con una competición de individuales femenina y con la compañía de nuestra Dal Sara y nuestra Assistant Yolanda que quisieron compartir una jornada en Bocce con todos nosotros.

Después de una vuelta por el tenis de mesa y sus instalaciones, el espectacular Estadio de la Paz y la Amistad donde se celebra el patinaje. 

La competición empezó con Inmaculada que jugaba a las once y media y con reunión a las once, donde dejé en la camara de llamada a Inma. En reunión nos comentaron que había un problema con el programa informatico GMS y que había realizado unos cruces y unas fechas que no se correspondían con la realidad, por lo que pedían paciencia y tiempo para poder desarrollar la competición.


La gente estaba nerviosa, visitas al panel, idas y venidas ver a los atletas y tener sus necesidades cubiertas. Media hora, ... Una hora, ... Una hora y media, ... Dos horas, ... y a las dos horas y media se vió la luz para Inma.


Los partidos iban saliendo con cuentagotas desde el inicio pero a Inma que tenía partido a las once y media la pasaban, reclamaba una y veía a las atletas que iban saliendo y sus horarios y se saltaban hasta que me quedé allí esperando... y sucedió. Le tocó jugar.

Juega su primer partido con una chica de Venezuela que pierde tres a ocho. Le toca su segundo partido y juega con una chica down de Irlanda que le da un repaso impresionante doce a cero. 


Tenía la sensación de que el nivel de las atletas no era el mismo y me dispongo a irme a reclamar esta cuestión. Realizo la protesta en los próximos quince minutos y al rato recibo respuesta de que esta denegada. Una vez realizada, me proponen apelar y lo hago detallando que las preelimares que se han realizado se hacen para poder elaborar un cuadrante con similar nivel de juego bajo niveles de juego de fair play o juego justo.

Al rato me llama uno de los comisionados de Bocce y me dice que si tengo las reglas le digo que si y le saco las mias en español y me lleva a una sala y me espero. Al rato me viene con un cuadrante donde veo que todos los puntos que tienen los cuatro atletas que estan en la división de Inma, división 11, tienen puntos similares. Esto todavía me da más la razón pero no importa, lo visto es que alguién ha retirado la muñeca y parece que las bolas te entran todas.


Mientras me cita el comisionado, llaman otra vez a jugar a Inma con la chica de Irlanda que vuelve a tener un resultado contundente, pero que encima cuando tenía una bola metida y tenía el punto número doce, milagrosamente, las otras tres bolas que le quedaban por tirar se van al lado opuesto donde está el boliche. Me cruzo con el comisionado y le comento la jugada a lo que no me responde. Tras ello el comisionado se lleva a la entrenadora de Irlanda. Creía que esta nueva jugada y actitud tendrían algún resultado. Si no lo tiene daré mi opinión mañana.


Termina la jugada y llevo a Paz a camara de salida donde tras esperar un poquito sale a jugar. El juego parece equitativo y justo, Paz empieza perdiendo dos a cero. Nada que ver con el resultado final. Victoria de Paz con contundencia.




El partido que acaba aquí, era el primero de Paz que todavía le queda otro en su División 29, con cinco integrantes y que tiene que continuar la jornada mañana con un horario incierto ya que tengo en mi mano cuadrante para mañana pero sin horarios.


Salimos a coger el autobús con prisa ya que nos dicen que acaban en breve y tras darnos un pequeño susto al decirnos que no hay más autobuses nos ponen uno que acaba llenándose y nos quedamos los entrenadores en pie, ya que una instrucción clara es que solo se llenan los autobuses hasta que todo el mundo va sentado.


Una vez en el hotel, sobre las siete, cenamos y volvemos a la habitación a ducharnos y descansar para una larga jornada que tendremos el día siguiente.


Nuestro compañero Serapi de Badminton nos pasa su fotoblog que actualiza a diario, el Club Solc

Comentarios

José ha dicho que…
CAMPEONES SEGUIR ASI QUE VOSOTROS PODEIS.
PAZ,EMILIO Y MANOLO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EN EL PARTIDO DE HOY.
INMA NO PASA NADA COMO TU DICES SI NO CONSIGUES MEDALLA,TU ERES UNA CAMPEONA PARA TODOS.
Javier Soto ha dicho que…
Ánimo y fuerza a todos los deportistas. Sólo por estar allí ya son unos campeones.
eli ha dicho que…
señores hay que estar alli para poder opinar bien.aquello fue un acoso.
nosotros no entrenamos a los chicos como los demas,vamos a jugar pero limpio si gano muy bien y si no tambien felices

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 17 - 5 de Julio

Dia 13 - 1 de Julio