Dia 10 - 28 de Junio

Esta mañana nos hemos levantado temprano para poder poner la colada para poder llevarla a la lavandería para traerla mañana por la mañana. Esperemos que todo este correcto y que no nos falte nada de ropa.

En la instalación conocemos a una familia de México con la que hablamos e intercambiamos formas de trabajo con nuestro colectivo, además de buscar estrategias para poder trabajar tras la escolarización obligatoria.

Tenemos la entrega de premios cerca de las tres de la tarde con la esperada e inicial de bronce por equipos que hace confirmar que el equipo funciona y máxime en los inicios de competición, cuando inician competición y en la categoría que menos bolas pueden jugar, por lo que estamos esperanzados en poder ampliar el medallero de bocce de España.



 Oro Rusia, Plata Corea, Bronce España, Cuarto Bonaire


Tras la entrega procedemos a coger el bus y volver al hotel, cosa que hacemos casi de inmediato y con una suerte tremenda. En el hotel tomamos una ducha, comemos el almuerzo que hemos recogido en nuestra instalación, SEF y nos damos un descanso.

A las seis nos incorporamos, aún con sueño y aprovechamos las instalaciones del hotel en sus sótanos para realizar un entrenamiento conjunto con las compañeras del equipo de gimnasia rítmica de España al mando de la entrenadora Raquel García y sus fantásticas chicas, María José, Mercedes, Alicia y Carmen.


Este entrenamiento ha venido genial ya que hemos trabajado la salida, el turno, las banderas, los turnos, etc; reglas que pese a ser un deporte para personas con más necesidades de apoyo que otras tiene sus reglas que han de ser cumplidas.


El día siguiente nos viene con individuales femeninas con Inma y Paz a las 10 y tres menos diez respectivamente.

Comentarios

José ha dicho que…
CAMPEONES YA TENEIS VUESTRO SUEÑO LA PRIMERA MEDALLA.
!ENHORABUENA.....¡
INMA Y PAZ QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.
SUPERVISOR ha dicho que…
Animo chicas que vosatras podeis. Mucho ánimo
Rocio Martinez ha dicho que…
Muchas felicitaciones para Emilio y sus compañeros por esa medalla de bronce.
Os la mereceis campeones.
Un saludo, Juana y Paco del coso.

Entradas populares de este blog

Dia 13 - 1 de Julio

Dia 17 - 5 de Julio

Agradecimientos