lunes, mayo 30, 2011

SPECIAL OLYMPICS WORLD WINTER GAMES. IDAHO 2009


Special Olympics celebrará del 6 al 13 de Febrero los Juegos Mundiales de Invierno en Idaho (USA), y nos han concedido seis plazas de atleta y dos plazas de entrenador para dos asociaciones de Murcia, Assido y CEOM, que van a ser los únicos participantes de la Comunidad Autónoma de Murcia que representen a España en las disciplinas deportivas de Esquí Nórdico y Raquetas. 

Desde CEOM han participado Alfredo A. Martínez Morales y Leandro Rosauro García en la disciplina de esquí nórdico e Irene Tomás Pellicer en la disciplina de raquetas.

En este evento participarán aproximadamente unos 3.000 atletas de mas de 85 países en 7 deportes: Esquí Alpino, Esquí Nórdico, Raquetas, Jockey, Patinaje artístico, Patinaje de velocidad y Snowboard.
       
Special Olympics, organiza todos los aspectos necesarios del viaje (transporte, alojamiento y manutención) de un entrenador y de los atletas, los gastos de alojamiento, manutención y equipamiento deportivo del equipo durante todos los Juegos, el otro entrenador y los atletas deben financiarse la participación en el viaje a Idaho con un coste de 3.000 y 1.200 € respectivamente.

Puede obtener más información acerca de este evento en http://www.2009worldgames.org/


No hay comentarios: