Cuatro atletas murcianos representan a España en los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics en Shanghai

Special Olympics celebrará del 28 de septiembre al 12 de octubre los Juegos Mundiales de Verano en Shangai (China), y nos han concedido cuatro plazas de atleta y dos plazas de entrenador para dos asociaciones de Murcia, Assido y CEOM, que van a ser los únicos representantes de España en la disciplina deportiva de ciclismo.


Los atletas son Román Blanco y Cristina Navarro de CEOM y Pablo Campillo y Aurora Belmonte de ASSIDO Murcia al igual como sus entrenadores Ana Lucía Perez y Lorenzo Carmona.
 
En este evento participarán más de 7000 atletas de 169 paises en 23 deportes. Puede obtener más información acerca de este evento en: 



La organización, Special Olympics, cubre todos los gastos (transporte, alojamiento y manutención) del entrenador y para los atletas, los gastos de alojamiento, manutención y equipamiento deportivo del equipo durante todos los Juegos, pero los atletas deben financiarse la participación en el viaje a Shanghai con un coste de 1.200 € por atleta. 



La Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha colaborado económicamente con los deportistas participantes en las Special Olympics World Games de Shanghai 2007, con un total de 2.400 € a la expedición, sufragando la mitad de la Cuota de Participación de cada atleta. 

Desde este espacio espero dar cobertura informativa y fotográfica de dicho evento de manera diaria, que representa un hito en el deporte murciano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 2 – 20 de Junio

Dia 17 - 5 de Julio