Exito en la I Jornada Deportiva CEOM


El pasado 31 de marzo celebramos la I Jornada Deportiva CEOM para atletas con diversidad funcional de toda la Región - sin distinción de la federación o club al que pertenecen - teniendo una participación de más de 70 atletas de centros (AIDEMAR, APCOM, ASSIDO, ASPAJUNIDE, ASTRAPACE, ASPAJUNIDE, CPD CHURRA y CEOM) llegados desde Jumilla, San Javier, Caravaca de la Cruz y Murcia.

La jornada se preparó para todos los atletas que quisieran participar pero muy especialmente a los atletas que habitualmente.no tienen cabida en poca o ninguna práctica deportiva por limitaciones cognitivas o motóricas. Se organizó: un circuito de pruebas motrices; petanca en niveles 2 y 3; lanzamiento de peso con niveles 2 y 3; pruebas de atletismo de 400m, 4x100 m relevos, 200 m, 100 m, 50 m asistida y 25 m asistida; circuito de pruebas para silla de ruedas manual y eléctrica y juegos de Meldreth.


El evento transcurrió con un día soleado que permitió a los atletas, familias y acompañantes disfrutar de una jornada deportiva adecuada a las capacidades de nuestros atletas.


Contamos con la colaboración del voluntariado de más de 60 voluntarios que hicieron posible esta jornada llegados de:l Ies Juan Carlos I, módulo de Tafad además de su profesora Magdalena, el Servicio de Voluntariado de la UMU, Colectivo Paréntesis y los voluntarios de CEOM, sin los cuales no se hubiera podido realizar este evento.


También añadir la participación y nuestro agradecimiento de Angel J. Martínez López como speaker, Angel Pérez García, jugador profesional del Real Madrid y del Real Madrid que tuvimos el placer de contar con su presencia y poder realizar entrega de premios a nuestros atletas.


Mención especial a todas las empresas que han colaborado en esta jornada como los Voluntarios de la Caixa en la Región de Murcia, el programa Redes para el ocio y tiempo libre, la Concejalía de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Hero y Colebega. 



Tampoco podemos olvidarnos de todos los responsables de las pruebas, Juan, Almudena, Marcos, Antonio, Fco. José, Fran y como responsable de premios Luís...


 ... pero sobre todo a todos los voluntarios. Sin ellos no hubiera sido posible. Gracias.




Tenemos un video donde recogemos las fotos de dicho evento gracias a nuestra fotógrafa Luna. Mil gracias Luna.




Para todos los participantes y voluntarios, podéis solicitar acceso a las fotos y añadir las vuestras a la dirección deporte@asociacionceom.org


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 17 - 5 de Julio

Dia 13 - 1 de Julio