Dia 3 - 21 de Junio

Esta mañana comenzamos la mañana con un calor imponente asociado a un elevado grado de humedad. 


Tras el desayuno cogemos el autobús para ir a visitar el Botanic Park en Creta, un parque con más de 15.000 especies diferentes de plantas, árboles y arbustos de diversos lugares del mundo. 

Con una hora de visita nos recibieron en el centro de interpretación del Botanic Park con un tentempie de pan con tomate y queso feta y un trozo de pastel típico de creta hecho con espinacas con masa cubierto de sésamo. Además, coincidimos con nuestros compañeros de España que además empezaban a realizar la ruta justo cuando acabábamos nosotros con una temperatura cercana a los cuarenta grados pero con una brisa muy agradable debido a la altitud.

La tarde transcurrió con su correspondiente y merecido descanso después de la comida que enlazamos con la hora de la cena teniendo para mi sorpresa entre el menú el pasticho, una capa de berenjena, una capa de carne picada, una capa de patata y una masa que lo recubría.
Como el resto de los días, tras la cena a la siete de la tarde, salimos de salida cultural hacia la localidad de Vamos, en el patio de un colegio donde nos encontrabamos con las delegaciones que estamos alojados en la isla de Creta.

 
Allí, nos amenizaron primero con una lucha grecoromana. Además los bailes y la música típica griega hicieron que saltaramos de nuestros asientos e hicieron que tanto la organización, como los entrenadores y los atletas disfrutaramos de estos bailes hasta las once de la noche, donde nos esperaban los autobuses que nos trasladarían al hotel para descansar.

Comentarios

José ha dicho que…
CAMPEONES¡NO PARAIS
Eli ha dicho que…
pacita eres tan grande que no te encuentro !
Emilio G. Oltra ha dicho que…
A disfrutar y ganar, vosotros podeis.

Entradas populares de este blog

Agradecimientos

Dia 17 - 5 de Julio

Dia 13 - 1 de Julio